a los que lo dejaron ir...
ROMA.- La prensa italiana no escatimó ironías hacia el club Venezia, donde el futbolista argentino Matías Donnet sólo jugó 55 minutos hace dos temporadas y fue virtualmente defenestrado y devuelto al fútbol argentino.
Donnet se transformó ayer en uno de los verdugos de Milan en la final intercontinental que perdió con Boca Juniors.
"Un argentino que en una Liga Italiana jugó sólo 55 minutos puso de rodillas a Milán", afirma hoy el diario Corriere dello Sport.
A su vez, el sito web "TGCom" compara el caso de Donnet con el del brasileño Alex Mancini, hoy estrella de Roma, pero cuyo paso en la temporada pasada por Venezia -hoy en Segunda División- no dejó ningún rastro.
"En Venezia más de un dirigente se estará mordiendo las manos de pura rabia, después de una miopía futbolística tan evidente", afirma el sitio, recordando que fueron dos los técnicos de Venezia que no brindaron la más mínima posibilidad a Donnet: Sergio Buso y Alfredo Magni.
El argentino jugó 30 minutos contra Fiorentina y otros 25 contra Verona en su breve paso por Italia, cuando Venezia ya se encaminaba hacia el descenso.
Ayer, en Yokohama, Donnet marcó el gol del empate (1-1) en tiempo reglamentario y luego anotó en la definición por tiros desde el punto del penal, que llevó a Boca a la conquista de su tercera Copa Intercontinental.
Fuente : ANSA
15/12/2003