La leyenda del Virrey

La leyenda del Virrey - Notable el Virrey y su Carlitos Tévez, notable!!!!/// - Notables los Carlitos como no podía ser de otra manera/// - Lo de Bianchi es impresionante,

La leyenda del Virrey

Bianchi se se convirtió en el primer técnico que logra tres Copas Intercontinentales; "Se lo dedico a mi familia", dijo emocionado.

"Estos chicos se merecen todo. Son lo más grande, se merecen cualquier cosa"

Carlos Bianchi, el entrenador más exitoso de la historia del fútbol argentino, ganó hoy en Yokohama su decimoquinto título y se convirtió en el primer técnico que logra tres Copas Intercontinentales desde que comenzó a dirigir en su país hace una década.

"Boca pudo y debió definir el partido antes de los penales, pero se falló en el último toque, en la jugada decisiva y se llegó a una definición injusta", dijo instante después de finalizado el partido.

"Lo que pasa es que los penales terminan definiendo una copa con un tiro en el palo o un remate desviado. Pero nosotros merecimos hacerlo mucho antes porque tuvimos las situaciones para hacerlo", enfatizó.

Hasta hoy con Vélez y Boca, Bianchi había obtenido dos veces la Copa Intercontinental, cuatro la Libertadores, una la Interamericana y sus equipos fueron siete veces campeones de Liga desde 1993.

A la hora de la dedicatoria no vaciló: "Este triunfo se lo dedico a mi familia, que es lo más importante. Que siempre es lo más importante", sentenció el Virrey.

Fuente: La Nación, 14/12/2003

Notable el Virrey y su Carlitos Tévez, notable!!!!///

Notables los Carlitos como no podía ser de otra manera///

Lo de Bianchi es impresionante,

yo no entiendo mucho de fútbol, pero...

digamos que ganar con Boca, bueno, hay todo un mercado atrás que responde, suena más probable... pero el tipo también ganó con Velez. Debe ser muy talentoso, realmente.

 
Ver tambien
 
comparte esta página en:

© Copyright 1999-2014 idoneos.com | Política de Privacidad